Top Video

¿CÓMO SER UNA PERSONA TOTALMENTE INFELIZ? ¿QUIERES ESO?

         
¿Cómo puedes ser una persona
totalmente infeliz?

 

Dra. Bethania Escotto

¡Mira el video!

Tú dirás Hello coach Bethania ¿Infeliz? ¿En serio?

Bueno, chequea esta lista, por si acaso:


#1-Trata de complacer a todo el mundo siempre. Y encima siéntete sumamente culpable por no poder lograrlo. Ya ahí tienes tu pasaporte seguro para el desgaste, la frustración y claro a la infelicidad.


#2-Quéjate de todo y de todos. Quéjate del calor, de la gente aprovechada, de la pandemia. Pero no hagas nada al respecto, solamente quéjate lo más que puedas. Total tu boca es tuya. Es más, hasta puedes salir a la calle y rásgarte la ropa gritando ¡No hay gobierno! Y luego me cuentas lo que lograste con eso.


#3-Infelicidad asegurada: Tómate todo de manera personal. Miren a coach Bethania lo que está hablando, seguro que lo dice por mí, algo vió en mi facebook.
O ¿Por qué a mí? Primero el huracán María, después los terremotos y justo ahora que empezaba a sacar los pies del plato, la pandemia. Solo falta que me mee un perro. Y resulta que ni perro tienes. Qué te digo…

 

#4-¿Quieres ser inmensamente infeliz? Óyeme bien, Que ni se te ocurra perdonar. "No señor, a mí el que me la hace me la paga. " Sigue bebiéeendote ese veneno esperando que al otro le haga daño.


#5-Controla la gente, las circunstancias, el tiempo, la bolsa de valores, los detalles de la vida diaria… ¡y ni se te ocurra ver mi video El control de tuvida, mitos y realidades! Trata de controlar todo, ya verás lo que es la frustración, la ansiedad y la infelicidad por supuesto.


#6-Espera a que otros te hagan feliz ¡Aparece alma gemela, gobierno resuelve, mundo cambia, hijos por favor valórenme! Espera a que te reconozcan, a que la gente cambie su actitud, a que te llegue lo que deseas sin haber ni tan siquiera expresado lo que realmente deseas y mucho menos haber ido por ello. En fin, depende de otros para ser feliz y ya verás.

#7-¿Quieres ser infeliz de verdad? Ahí te va esta: Aférrate a lo material (todo lo que se ve) Tanto tienes, tanto vales. Y como dicen, amigo es un peso en el bolsillo. Vive de apariencias y si la pandemia no te ha enseñado nada, sigue por ese caminito y olvídate de los valores, de los amigos, del prójimo.

 

Es más, ¿Quieres ser aún más infeliz? Olvídate del Dios que te creó y que te sustenta en la vida y aférrate a lo que hoy es y mañana quien sabe.

 

Ah y que ni se te ocurra contratar un coach para ti y mucho menos para tu empresa.

 

Si todo eso te resulta, avísame, para saber a quién tengo que evitar. Bromeo, Yo sé que tú mi winner eres todo lo contrario, que eres un ser con una actitud muy positiva ante la vida, que gestionas efectivamente tus emociones y situaciones, que confías en Dios y que vas por lo quieres con pasos firmes. Eres el mejor, por eso estoy contigo. He dicho…

¿Te ha gustado este artículo? 

¡Compártelo con los tuyos! 


¡Hay mucho más para ti en la web!