Top Video

¡DESATA LA ALEGRÍA EN TU VIDA!

¿QUIERES SABER CÓMO DESATAR LA ALEGRÍA EN TU VIDA?


Dra. Bethania Escotto
¡Mira el video!

Dime: ¿Alguna vez te ha pasado que aunque las cosas están bastante normales en tu vida, de pronto te das cuenta de que andas como muy gris, nada te hace gracia, no te huelen ni las azucenas? ¡falta alegría¡ ¡Esto hay que superarlo!

Y ahora acá entre tú y yo: Dicen que la felicidad, más que una dicha, es una conquista. O sea cuestión de actitud y de acción, así que manos a la obra con aquellas con aquellas cosas que te traen más alegría ¡A brillar como el sol!

-Para empezar, no esperes que alguien más te haga reir o que surja un momento divertido. El divertido eres tú y por tanto encontrarás algo que disfrutar en casi todo lo que te rodea.

Incluso cuando estás trabajando o solo o sola. En palabras de confucio “Solo puede ser feliz siempre, aquel que sabe ser feliz con todo”.

-Ama. No hay nada que traiga más alegría a la vida que el amar. Como dice mi amiga Maaarola ¡se sufre pero se goza!

-Interésate en lo que te rodea, desarrolla tu curiosidad. Dicen que la curiosidad mató al gato ¡pero tú no eres un gato!
 
-Fluye con la vida, no hagas tanta resistencia, disfruta lo que ya es. Vive el presente así como es y vé por más de lo que tú quieres.

-Ríete de lo absurdo. Lo ridículo no es lo que aquel hizo, lo ridículo es andar con cara larga sufriendo con lo que otro goza.

-Dale más tiempo y energía a lo que te gusta hacer, la vida es corta y no espera por nadie.

-Ábrete a compartir con otras personas. Hazlo con una actitud positiva porque los beneficios para tu salud física y mental son enormes.

-Cuidado con las cancioncitas cortavenas, ponte dramátic@ en el karaoke, pero ya. Con las novelitas, las series turcas y esas cosas, cógelo suave, porque cuando viene a ver estás con el ánimo por el piso y hasta pensando incluso en cosas que ya ni vienen al caso.

-Mueve el esqueleto que te oxida, baila, corre, camina, lo que sea, pero muévete. A veces nuestro ánimo mejora con solo pararnos del sillón.

-A las personas tóxicas que lo único que hacen es chuparte la alegría, esas que por más que les expliques siempre van a ver el vaso medio vacío o medio lleno de cucarachas, a esas personitas hay que decirle de vez en cuando “No me llames que yo te llamo”.

-Ancla tu espíritu en la confianza en Dios que te sostiene, te llena de esperanza, te impulsa. Recuerda: su gozo es nuestra fuerza.

-Aliméntate bien, porque una persona sin energía dime qué alegría va a tener. Y date de vez en cuando un poquito de esos alimentos que nos hacen producir serotonina, la hormona de la felicidad. O sea el arrocito, la pasta, el chocolatito...

-Ríete hasta de ti mism@. En mis 2 matrimonios la gran queja ha sido que a medianoche despierto al otro riéndome a carcajadas. De hecho hasta yo misma me despierto, qué caray…

En palabras de 
Norm Papernick “Aquellos que se pueden reír sin causa, o han encontrado el verdadero significado de la felicidad o se han vuelto locos de remate”.

¡Cualquiera de las dos está genial! ¿Verdad que sí?

¿Te ha gustado este artículo? 

¡Compártelo con los tuyos! 


¡Hay mucho más para ti en la web!