Top Video

¡CÓMO ESTAR DE PURA MADRE!


¿QUIERES SABER CÓMO PUEDES ESTAR DE PURA MADRE TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA?    


Dra. Bethania Escotto
¡Mira el video!
                 
           
Es muy usual en nuestra querida España expresar que algo está de ¡p… madre!

Tan popular es la expresión que hasta hay un vino blanco con ese nombre. Un verdejo elaborado por supuesto en España.

Pero nosotros acá los caribeños un poquito más conservadores al hablar, solemos decir “esto está de madre” o “de pura madre”.

El término es solo una expresión coloquial que significa que algo o alguien está o estuvo ¡súper, excelente, buenísimo, padrísimo, vacano, brutal!

Puedes expresarlo a tu modo, al final así precisamente así es como quiero que estés.  Y que te me mantengas así, entero, entera en cada instante de tu vida! Así lo pido a Dios padre para ti y confío en que tú haces tu partecita.

Pero dime, alguna vez te ha pasado que ves a alguien tan alegre, tan sonriente, tan abundante que tú dices para tus adentros ¡caray yo quisiera estar así como esa persona, qué buena suerte tiene!

Acá entre tú y yo: dicen que la procesión se lleva por dentro y que nadie sabe de las goteras que caen en casa ajena.

En fin cualquiera que vive rebozante ante la vida es porque así lo ha decidido, porque que la vida tiene para todos sus ganancias y sus pérdidas, sus sí y sus no, sus altas y sus bajas.
Y es así sin excepción para todos los que estamos vivos.

Así que, si quieres estar de pura madre, decídelo tú, y mejor si es ahora mismo!

Y  tú dirás pero cómo yo sé que estoy de pura madre?

ALGUNAS SEÑALES QUE TE INDICAN
SI ESTÁS O NO DE PURA MADRE:
Por ejemplo:

-Si tienes la osadía de tener esperanza y hablar de días brillantes cuando todo parece irremediablemente oscuro ¡estás de madre!

-Si últimamente no te ha ido tan bien en cuestión de amores como hablábamos en los artículos ¿Vale la pena amar? (     linquearcon el 1ro) y aún así sigues creyendo en el amor y amando, entonces ¡estás de madre!

-Si sabes que hay personas a quienes les caes como un petardo por el simple hecho de ser tú y aún así sigues siendo tú, con amor, consideración, prudencia, pero tú entonces ¡estás de madre!

-Cuando das el máximo por aquello por lo cual vibras, lo que es tu pasión, tu misión de vida y por si fuera poco, te lo disfrutas ¡estás de pura madre!

-Cuando te ríes a carcajadas, y si se molestan los que no saben reír, te ríes más fuerte y dices oh perdona la felicidad, no puedo evitarlo ¡estás requete de madre!

-Si eres de los que no te sientas a esperar que te reconozcan tus razones, sino que eres feliz con saber que fuiste fiel a tus convicciones ¡entonces estás de madre!

-Cuando decides abrazar  la fe y reconoces que hay un Dios que te ama con amor infinito y que Él conoce el panorama completo y que venga lo que venga, va a suceder lo mejor, oye mira ¡estás bien de madre!

-Finalmente, no hay duda, estás de madre desde el momento en que decidiste ser feliz por decisión, como diría mi madre: ¡gústele a quien le guste o no le guste a quien no le guste!

A Dios y a todos los que te aman de verdad, les encanta que seas feliz, así que ¡síguelo por ahí, y con mucha fuerza! Dios contigo.

¿Te ha gustado este artículo? 

¡Compártelo con los tuyos! 


¡Hay mucho más para ti en la web!